MANGA Y ANIME
Now Reading
Zetman, la nueva licencia de Selecta Visión
0

Zetman, la nueva licencia de Selecta Visión

by Andrea Guillem18 Enero, 2013

Esta misma tarde Manu Guerrero, Product Manager de Selecta Visión,  ha dado a conocer la nueva licencia de la compañía. La ha anunciado en primicia en la rueda de prensa que ha dado en la FAN de Navarra y posteriormente ha facilitado la información al resto de medios.

Zetman es una obra original de Masazaku Katsura, conocidísimo autor de mangas como Video Gril Ai, DNA2 o I’s.  La versión anime cuenta con la dirección de Osamu Nabeshima y la producción de TMS, que ya colaboraron juntos en el anime de Saint Seiya: The Lost Canvas.

Como ya nos tiene acostumbrados, Selecta Visión tiene previsto lanzar Zetman en los formatos diferentes (DVD y Bluray) que llegarán durante el segundo trimestre del 2013.

Zetman es una historia de sobre un niño, llamado Jin, que tras la muerte de su padre adoptivo descubre unos curiosos cambios que surgen en su interior cuando se enfada. Los poderes que posee y una extraña marca en forma de círculo en su mano le asemejan a unos extraños seres, llamados Players, creados artificialmente para las peleas a muerte. Así es como Jin decide proteger las calles de su ciudad con ese poder.

Zetman es un one-shot publicado sobre papel por primera vez en 1994. Posteriormente, en 2002 se comenzó a editar como una serie y actualmente, tras 17 volúmenes, continúa abierta en Japón. El anime se comenzó a emitir en abril del 2012 en Japón, finalizando la primera temporada en junio tras 13 episodios.


About The Author
Andrea Guillem