VIDEOJUEGOS
Now Reading
Castlevania: Lords of Shadow 2 no saldrá de Xbox 360 y Playstation 3
0

Castlevania: Lords of Shadow 2 no saldrá de Xbox 360 y Playstation 3

by Carlos Santos12 Febrero, 2013

¿Las noticias de la semana pasada sobre una posible conversión de Mirror of Fate para otras plataformas os animaron a pensar que a Lords of Shadow 2 le podría ocurrir algo similar? Pues no os preocupéis, que Dave Cox está aquí para arruinar vuestros sueños. El productor de este renacer de la saga vampírica ha explicado recientemente los motivos que han llevado a esta decisión.

“La razón por la que no hacemos la versión Wii U es por los recursos. Tenemos una cantidad limitada de personal trabajando en el título. Unos 60 trabajadores participaron en el primero y eso es un equipo pequeño. Con la secuela hemos aumentado el equipo, pero para hacer una versión Wii U necesitaríamos entre 20 y 30 personas más. Además, estamos ya muy avanzados en el desarrollo, así que sería difícil trabajar en la nueva consola sin afectar negativamente al desarrollo del juego. Simplemente que no tendría sentido para nosotros hacerlo ahora”.

También se le preguntó nuevamente por la cuestión de un Mirror of Fate en HD, a lo que respondió de esta manera:

“Ahora no tenemos planes de llevar el juego a las consolas HD” y que se ha creado para ser jugado con las posibilidades de 3DS. No es extraño para los desarrolladores guardar el contenido en alta definición -texturas, modelados- para la posibilidad de utilizarlos en futuros proyectos, pero ahora mismo no tenemos nada planeado”.

Fuente: n1ntendo

About The Author
Carlos Santos