Esta semana estamos intentando publicar cada día algo relacionado con el cosplay para celebrar que ya está aquí el Carnaval (uno de los mejores días del año 🙂 a mi gusto) si ayer os explicamos las curiosas formas de celebrar una boda compartimos con vosotros el reportaje sobre Talleres Ishida, hoy toca el turno de los deportes. ¿Alguien ha podido permitirse el lujo de ir a esquiar ultimamente? Y si en la pista os encontráis con esta imagen, ¿cual sería vuestra reacción?

Pues lo más seguro es que un agujero de gusano os hubiera engullido en algún momento y transportado hasta Japón, concretamente hasta las pistas de esquí de Nagano, donde se ha grabado un reportaje en el que se mostraba a los más enérgicos cosplayers disfrutando de las pistas con su cosplay favorito y su tabla de snowboard decorada con motivos de anime.

El programa se ha llamado Nani Kore Chinhyakkei, realizado la TV Asahi, y si queréis ver más vídeos sobre él podéis acudir a su web oficial, donde se han colgado varias tomas más sobre el reportaje.

Fuente: Crunchyroll