VIDEOJUEGOS
Now Reading
Destiny trasladará al jugador a un mundo compartido y persistente
0

Destiny trasladará al jugador a un mundo compartido y persistente

by Javier Salvador19 Febrero, 2013

 

Activision y Bungie han hecho por fin oficial a Destiny, el primer juego de los creadores de Halo como compañía independiente que llegará a Xbox 360, PllayStation 3 y futuras consolas el año que viene.

Según Activisión, “Destiny es una ambiciosa evolución del género de acción en primera persona, que sitúa a los jugadores en un mundo compartido y persistente, ofreciendo a estos una experiencia única en lo que a juegos sociales se refiere, ya que los jugadores disfrutarán de un mundo conectado, en constante cambio, que podrán explorar, junto con espacios sociales donde podrán unirse a otros jugadores, y vivir notables experiencias con amigos o en solitario”.

Por el momento tenemos un shooter, con un mundo online que evoluciona y una gran interacción entre jugadores. ¿La cosa puede pintar bien, no? Pues nosotros también lo pensamos, y lo bueno es que la historia del juego no parece quedarse atrás. Destiny sitúa a los jugadores como Guardianes de la última ciudad de la Tierra, que deberán viajar por las antiguas ruinas de nuestro sistema solar, desde las dunas rojas de Marte a las exuberantes selvas de Venus. Dotados con poderes increíbles, los jugadores deberán luchar contra los enemigos de la humanidad y recuperar todo lo perdido durante el colapso de la Edad de Oro”.

About The Author
Javier Salvador