MANGA Y ANIME
Now Reading
Duración de la película To Aru Majutsu no Index: Endymion no Kiseki
0

Duración de la película To Aru Majutsu no Index: Endymion no Kiseki

by Thais Valdivia22 Febrero, 2013

La cadena de cines Kadokawa Cineplex ha desvelado la duración de la película To Aru Majutsu no Index: Endymion no Kiseki. Esta será de hora y media -90 minutos-. Mañana mismo se estrenará en salas de todo Japón, sólo una semana después de haberse completado su proceso de postproducción, según confirmó el productor, Nobuhiro Nakayama.

La cinta está dirigida por Hisoroshi Noshikiori Angelic Layer-, que está animada por el estudio J.C. Staff. El guión es obra de Hiroyuki YoshinoAccel World-, mientras que la banda sonora está compuesta por Maiko IuchiDog Days-.

To Aru Majutsu no Index: Endymion no Kiseki está basada en la serie de novelas ligeras de Kazuma Kamachi, To Aru Majutsu no Index. La historia de la película comienza antes de que la Ciudad Académica termine la construcción del ascensor espacial llamado Endymion. Los dos protagonistas Touma e Index se encontrarán con Arisa, una chica de Nivel 0. Los Magos buscan a esta muchacha y, por ello, atacan Ciudad Académica, por lo que habrá que proteger a la joven a toda costa.

Fuente: Crunchyroll 

About The Author
Thais Valdivia