MANGA Y ANIME
Now Reading
El manga Saki se detiene de forma indefinida
0

El manga Saki se detiene de forma indefinida

by Ana Estévez13 Febrero, 2013

La autora del manga SakiRitz Kobayashi, ha comunicado a través de su página Web que la serie quedará paralizada indefinidamente debido a la operación a la que debió someterse tras el accidente sufrido cuando se encontraba investigando fuera de casa. De esta manera, los tomos recopilatorios de la obra también se verán afectados, pues su salida al mercado quedará retrasada un mes. Recordemos que, antes de este anuncio, el volumen recopilatorio 11 tenía su salida prevista para el mes de abril.

Aunque su vida no corre peligro y ya se encuentra en su propio domicilio, Kobayashi debe guardar reposo hasta estar completamente recuperada. A pesar de todo, la propia mangaka procuró adelantar trabajo mientras permanecía convaleciente en el hospital, alegando que le sabía mal dejar a los fans que siguen su obra ‘a medias’.

El manga Saki comenzó a publicarse en la revista Young Gangan -propiedad de Square Enix– en 2006. Esta obra sufrió dos lapsus en su publicación en los años 2009 y 2011, cuando la autora se vio desbordada por la cantidad de trabajo que suponía la publicación de Saki.

Fuente: ANN

About The Author
Ana Estévez