Un año más regresa el Salón Manga de Jerez, este año en su edición XIV que demuestra la consolidación del evento en nuestro país. Este año el Salón Manga de Jerez 2013 se celebrará, como viene siendo habitual, en el recinto de la Institución Ferial de Cádiz (IFECA) de Jerez de la Frontera (Cádiz) entre los días 15 y 17 de marzo de 2013.

¿Qué se podrán encontrar los aficionados que se acerquen hasta el lugar?

Este año la XIV edición del Salón del Manda de Jerez marcará un punto de inflexión importante en la historia del evento, debido al relevo del equipo encargado de la organización del mismo. Con esta nueva etapa la organización quiere crear nuevas y variadas iniciativas que resulten atractivas para los asistentes.

El Salón Manga de Jerez 2013 no solo estará centrado en el universo manganime, ya que aunque es el pilar y punto de unión de todos los aficionados, los asistentes a este tipo de eventos cada vez esperan encontrar nuevas temáticas relacionadas con la cultura oriental. Por eso aunque la feria contará con diversos concursos, exposiciones, charlas y actividades relacionadas con el manganime, también contará con amplias secciones dedicadas a los videojuegos y diversos aspectos de la cultura japonesa y oriental.

Los horarios del XIV Salón del Manga de Jerez serán los siguientes:

  • Viernes 15 de marzo: 17:00 a 22 :00 horas
  • Sábado 16 de marzo: 11:00 a 22:00 horas
  • Domingo 17 de marzo: 11:00 a 20:00 horas

Además el Salón Manga de Jerez tiene unos precios muy económicos, propios de los tiempos en que nos toca sobrevivir, que seguro fomentarán la asistencia así como la compra de otros artículos en los stands que se montarán en el IFECA. Además la organización ha puesto a nuestra disposición un servicio de venta online, para evitar colas innecesarias y molestas en la entrada.

Durante estas semanas anteriores al evento todo el equipo de organización está inmerso en la preparación de nuevas acciones e iniciativas para sorprender con ideas novedosas tanto al aficionado que visite el salón por primera vez como a las personas más fieles al evento. Todos aquellos que deseen estar informados sobre las actividades del próximo Salón Manga de Jerez pueden seguir consultando Tallon4, la web del evento o sus redes sociales: Facebook, Twitter, Google+ y Tuenti.

¡No podéis faltar a la cita!