Como ya os habíamos informado hace un par de meses, PlayStation All-Stars Battle Royale recibirá hoy un DLC que incluirá a los personajes Kat de Gravity Rush y Emmett Graves de Starhawk, siendo estos gratuitos durante las próximas dos semanas. (puntazo de Sony)

Emmet Graves depende de sus herramientas para sobrevivir y trae el estilo característico de Starhawk ‘Build & Battle’ (construye y lucha) para luchar, desplegando armas y estructuras. Puede disponer de escopetas, lanzadores de cohetes, nuevas granadas, y una forma de acumular APs con el Rift Extractor, o incluso una torreta automática que rastrea y hace explotar a sus oponentes. Si sube al nivel 3 súper, Emmet conducirá un mecha Hawk, haciendo explotar a sus oponentes con metralletas, minas aéreas, o atropellándolos de forma despiadada. Para rematar la masacre utilizará un ametrelleo volador que hará añicos el escenario por completo y provocará que todos salgan corriendo para ponerse a cubierto.

Kat, por su parte, es un personaje ideal para hacer combos. Prefiere el combate a corta distancia y dispone de muchos y distintos modos de moverse. Además de las patadas de Gravity Rush, también cuenta con algunos ataques a costa de la gravedad, como crear un pequeño agujero negro donde tirar a sus oponentes, o una explosión que empujará hacia atrás a todo aquel que esté en su camino. En su nivel 3 súper, Kat forma equipo con sus acompañante felino Dusty, juntando sus poderes para atacar con frenéticos tajos, una mortal embestida con la que apuntar en diferentes direcciones, y un agujero negro enorme que acaba con todo aquel que toque su centro.

Ambos personajes llegan con un modo arcade completo con su propia intro, final y escenas de rivales; un segundo traje desbloqueable; un compinche desbloqueable; recursos para trajes e iconos, burlas, intro/salidas, tema musical, y más.

Además de estos personajes hay también un nuevo nivel llamado ‘Fearless’. La lucha comienza en lo alto de un capitel de roca que recordará a los escenarios de Heavenly Sword, antes de que haya un gran choque, donde literalmente colisiona con un cricuito electrificado de WipEout. Este nivel estará de forma gratuita en partidas online clasificadas, pero para jugar offline o en partidas de jugador, costará 1,99 €.