Continuamos la mañana con más anuncios de DLC, aunque en este caso se trata de un título que ya cuenta con varios meses en su haber y que prometen ofrecer algo más que “mejoras inmediatas de equipo”. Se trata de Sleeping Dogs, que tras habernos permitido liarla parda durante Hong Kong, recibirá una serie de DLC que nos permitirán hacer el cafre aún mucho más.

Aún no cuentan ni con fecha de lanzamiento en su haber ni con un precio aproximado, pero Square Enix ya los ha revelado. Son los siguientes:

Year of the Snake: Situado justo después de la aventura principal, Wei Shen tendrá que realizar nuevas y peligrosas misiones para el Departamento de Policía de Hong Kong. Junto con las misiones, le acompañarán numerosas armas nuevas como pistolas eléctricas y gas lacrimógeno, así como habilidades de combate aún por revelar.

Movie Monsters Pack: Wei Shen podrá disfrazarse de “Guerrero Desconocido”, “Vigilante Solitario” o “Guerrero de Bronce”.

Wheels of Fury: Nueva remesa de misiones contra bandas de narcotraficantes, pero con el incentivo de contar en nuestro haber con un nuevo coche, el DZS-90, cargado de cachivaches que dejarán al mítico KITT en una lata de sardinas.

Law Enforcer Pack y Monkey King Pack: Aún no se ha dado detalles acerca de su contenido, aunque se espera que este sea similar al del resto de DLC.