Flying Dog, a través de su canal oficial en YouTube, ha emitido el primer spot promocional de la versión animada de la última novela del autor Kentaro Yasui. Bajo el título Ark IX, esta OVA irá incluida en la edición limitada del segundo volumen de la serie, que saldrá al mercado el 2 de julio. Además, en estos breves segundos se puede escuchar la canción ‘Nevereverland’, compuesta por Nano. El primer volumen de Ark IX, titulado Shi no tenshi, se puso a la venta el pasado 1 de febrero de 2013.

Ark IX nos trasporta a un universo en el que el mundo ha sido fraccionado en dos partes por un muro. Con esta medida se pretende prevenir el contagio masivo de una epidemia denominada ‘Dark Mist’, que nació 150 años atrás, costándole la vida a numerosas personas, y a la que aún no han podido erradicar. Así, los supervivientes ha creado ciudades refugio conocidas como ‘Arks’.

Un día, Shido Enishi, un detective privado del Ark IX, es enviado a capturar a un ladrón. Sin embargo, su misión le llevará a desentrañar una oscura conspiración cuyo fin es mutar a las personas en seres indescriptibles.

Fuente: ANN

{youtube}http://www.youtube.com/watch?v=JVyy7Hd3veQ{/youtube}