En la pasado conferencia de Nueva York en la que se presentó PlayStation 4 conocimos sus primeros juegos, el mando y varias de las capacidades de la consola, pero esta no hizo su presencia de forma física en el escenario. Según Jack Tretton, CEO de Sony Computer Entertainment America, la consola está en desarollo y por ello no ha sido mostrada, y además, lo que realmente cuenta es cómo se ven los juegos, y eso es lo que han mostrado ellos en su show. (palabra de gurú, desde luego)

“Estamos capacitados de mostrar contenido jugable, pero no hemos producido ninguna carcasa que podamos traer y mostrar. Eso es porque está todavía en desarrollo en términos de especificaciones finales y diseño”. 

“Lo cierto es que tienes que mirar la consola a la hora de poner un disco, pero la mayoría de la gente la tiene colocada en una vitrina o en una estantería y finalmente utilizas todo tu tiempo mirando a la pantalla, y queríamos enseñar a la gente la pantalla”.

Finalmente, la consola soportará salida 4K para fotos y vídeos, pero no para juegos, mientras que Dualshock 3, el mando de PlayStation 3, no será compatible con PlayStation 4, pero sí lo será PS Move.

Fuente: Gematsu