Haiyore! Nyaruko-san W ha dado a conocer mediante su canal oficial en Niconico el último spot promocional de la adaptación animada, que llegará a las pantallas niponas el 7 de abril a través del canal TV Tokyo. Además, en el vídeo se anuncia la primera temporada en DVD y BD, así como el CD ‘WWW Character Songs’ de la serie, que salió al mercado el pasado miércoles, y el mini-álbum de covers de Cthulhu.

También han aprovechado la ocasión para dar a conocer al nuevo personaje de esta temporada. Kune, que así se llama esta alienígena de Cthugha, tendrá la voz de Ryoka Yuzuki.

Para promocionar su estreno, en el complejo Bellesalle Akihabara se organizará un evento titulado ‘Ai Nyarko Haku’ al que todo el mundo podrá asistir de manera totalmente gratuita el mismo día 7 de abril. Algunos de los seiyuus de la serie (como Kana AsumiNyaruko-, Miyu MatsukiKuuko– y Yuka OtsuboTamaoKurei-) ya han confirmado su asistencia. También asistirá el director de la adaptación, Tsuyoshi Nagasawa, así como la cantante Aki Hata.

Fuente: ANN

{youtube}http://www.youtube.com/watch?v=UsBCGv-UPZ4{/youtube}