Lo veíamos venir desde hace eones, Tank! Tank! Tank! no ha vendido un clavel en ninguno de los principales mercados. Por ese motivo, Namco Bandai acaba de anunciar que el juego pasa a ser free-to-play en Europa y Australasia, estando ya disponible para descarga a través de la Nintendo eShop de Wii U.

Esa versión descargable del juego que se lanzó al mercado el día 30 de noviembre (bendita la gracia de los que lo hayan comprado) permite acceder a un paquete básico gratuito, el cual dispone de tres modos diferentes: combate contra monstruos, todos contra todos y enfrentamiento por equipos. Este modo podrá disfrutarse tan solo 3 veces al día y contará con un único escenario urbano disponible.

A los que les guste el juego y quieran más, se podrá eliminar la limitación de tres veces al día del paquete básico siempre que se haya comprado alguno de los demás contenidos de pago. Como promoción especial de lanzamiento, el modo My Kong (en el que los jugadores pueden controlar a un gigantesco jefe final y enfrentarse a otros jugadores) estará disponible con un descuento del 80% hasta el 28 de febrero de 2013.

Si tienes estómago, mírate los más de 11 minutos de jugabilidad de este vídeo en español.

https://www.youtube.com/watch?v=D3zgnfG0Oxs