La página Web oficial de la OVA Nozoki Ana -manga creado por Wakoh Honna– ha publicado el primer tráiler promocional de la adaptación animada. Además, también ha colgado un spot de 30 segundos de duración. Esta OVA saldrá a la venta en DVD el próximo 28 de febrero conjuntamente con el tomo 13 -y último- del manga. Posteriormente, el 24 de mayo de este año, saldrá al mercado una edición extendida de la misma en formato Blu-ray, que incluirá más escenas de contenido erótico.

La adaptación animada ha sido dirigida por Katsuhiko Nishijima, que ha trabajado bajo la supervisión de Studio Fantasia. Masahiro Okubo y Masaaki Sakurai han sido los responsables del guión y del diseño de personajes, respectivamente. 

Nozoki Ana narra la historia de Kido Tatsuhiko, un estudiante de arte que se traslada a Tokio para continuar con sus estudios, empezando así una nueva etapa de su vida. Cuando Kido llega a su nuevo piso, descubre un agujero en la pared desde el que se ve la habitación de al lado, en la que vive una chica llamada Emiru, a quien le gusta espiar -y ser espiada- por su vecino mientras atiende sus necesidades de carácter sexual. Esta situación llevará a Kido y Emiru a mantener una relación que traspasará los límites del típico trato entre vecinos.

Fuente: ANN

{youtube}http://www.youtube.com/watch?v=jkcUn9PAK2U{/youtube}