La página Web oficial de la película Hal ha colgado el primer tráiler del film, además de dar a conocer el cast definitivo de la obra. Así, la obra estará dirigida por Ryoutaro Makihara bajo la supervisión de Wit Studio, mientras que Izumi Kizara y Sakisaka Io serán el guionista y diseñador de personajes, respectivamente. Katsuhiro Kitada será el director jefe de animación, Asami Kiyokawa hará de director artístico y Hitomi HasegawaHirotaka Kato y Atsuko Nozaki serán los responsables de dirigir la animación. Por su parte, Michiru Oshima compondrá la música mientras que Shoji Hata será el director de sonido.

En cuanto a los seiyuu, Yoko Hikasa pondrá voz a Kurumi -protagonista- y será la encargada de interpretar el tema principal de la película, titulado Owaranai Shi (Poema sin fin), que se puede escuchar en el trailer. Además, Yoshimasa Hosoya dará voz a Haru. Hal llegará a los cines el próximo 8 de junio y contará con adaptación manga en la revista Bessatsu Margaret -propiedad de Shueisha– a partir de primavera.

Esta obra narra la historia deKurumi, quien se ve involucrado en un accidente de avión. Por ello, su vida dará un giro de ciento ochenta grados, lo que le llevará a hacer un trato con Hal -acrónimo anglosajón de ‘ordenador algorítmico heurísticamente programado’- para conseguir su venganza.

Fuente: ANN

{youtube}http://www.youtube.com/watch?v=tNXhoXiufGk{/youtube}