La reciente jugarreta de Ubisoft a Nintendo con Rayman Legends no tiene precio. No por el hecho de que el juego vaya ser multiplataforma (de eso nos alegramos, puesto que mientras más usuarios puedan disfrutar del juego, mejor), pero tener el juego terminado desde principios de mes y guardarlo a cal y canto para lanzarlo simultáneamente en el resto de sistemas es otra cosa.

Las quejas de los poseedores de la consola a través de Miiverse no se han hecho esperar, así como la indignación del propio estudio que ha desarrollado el juego, Ubisoft Montpellier. Después de todo el revuelo armado en estos últimos días, la compañía gala se ha pronunciado finalmente ofreciendo lo que ellos creen, una compensación en toda regla:

«Gracias por todo el feedback recibido sobre Rayman: Legends. Os hemos escuchado y continuaremos haciéndolo. Entendemos tu frustración y vemos que estáis deseando tener el juego en vuestras manos. Estamos trabajando con el equipo de desarrollo para ofrecerte pronto una nueva demostración jugable exclusiva para Wii U«.

¿Os parece suficiente una demo jugable a cambio de sufrir un retraso de siete meses? Comentadnos vuestras impresiones, aunque nosotros tenemos muy clara nuestra postura.