MANGA Y ANIME
Now Reading
¡Vámonos todos al Salón Manga de Jerez! Ahora más fácil y económico
0

¡Vámonos todos al Salón Manga de Jerez! Ahora más fácil y económico

by Andrea Guillem22 Febrero, 2013

 

El Salón Manga de Jerez llega este año pisando fuerte. La organización está poniendo todo su empeño y dedicación para situar al evento en uno de los referentes de ámbito nacional y para ello está llevando a cabo toda una serie de iniciativas y acciones con dos puntos prioritarios:

La difusión mediática del evento a nivel local y nacional, con acciones publicitarias como campañas, información y atención constante en las redes sociales o el pegado de carteles anunciadores del salón en diversas poblaciones de la provincia de Cádiz y en Sevilla.

Y la facilidad de acceso tanto al recinto donde se celebrará el Salón como a la propia ciudad de Jerez, para todos que aquellos visitantes que provengan de diferentes puntos de España tengan en su mano una serie de facilidades y ventajas económicas para poder asistir al evento,… que en esta época toda ayuda es de agradecer.

Por otro algunas asociaciones culturales y juveniles de toda España están organizando viajes a Jerez desde sus respectivas provincias, siempre apoyadas por la organización y bajo unas condiciones especiales, podemos encontrar un listado desde la misma web del Salón Manga de Jerez.

Pero unirse a uno de estos grupos no es la única forma de viajar hasta Jerez con beneficios y facilidades, pues gracias a la colaboración entre el Salón Manga de Jerez y RENFE e IBERIA los visitantes que viajen a Jerez en tren o avión para visitar el salón obtendrán sustanciosos descuentos en sus billetes.

No todas las ventajas están dirigidas a los visitantes más lejanos, pues la asociación no se olvida de aquellos que la han apoyado desde el principio en su propio hogar. Para todos ellos se ha habilitado un servicio de venta “on line” gestionado por la empresa Interentrada, que evitará a los visitantes las largas y molestas hasta las taquillas de venta.

Vamos que si con todo esto aún no os hemos convencido podéis pasaros por la página web oficial del Salón Manga de Jerez, donde encontraréis toda esta información ampliada y muchas sorpresas más.

 

 

Enlaces de interés Salón Manga de Jerez:

WebFacebookTwitterGoogle+ yTuenti

About The Author
Andrea Guillem