Esta tarde Selecta Visión hacía publico el listado de actividades y promociones que la compañía tiene preparadas para la Japan Weekend Barcelona, evento en el cual es el principal patrocinador, y que se va a celebrar este fin de semana en La Farga D’Hospitalet. ¿Lo más destacado entre todo el programa? Sin duda la venta anticipada de Blood C: The Last Dark en DVD y DB, que con unidades limitadas se pondrá adquirir antes de la fecha prevista de lanzamiento únicamente en el evento.

Pero esta no es la única sorpresa que Selecta Visión tiene preparada para aquellos que se acerquen hasta el recinto ferial, pues la compañía nos recuerda que solo en estos eventos se pueden adquirir los títulos:

  • Gurren Lagann 1. El fin de la infancia (Película)
  • Gurren Lagan 2. Las luces en el cielo son estrellas (Película)
  • High School of the dead. Náufragos de los muertos (OVA)
Y para todos aquellos que quieran ver un poco de anime en la mejor compañía y rodeados de otros aficionados, nada mejor que pasarse por una de las proyecciones que gracias a Selecta Visión se proyectan en el evento:
  • Zetman – episodio 1 (serie, doblada al castellano)
  • Una carta para Momo (película, doblada al castellano (para más información visitar nuestro manganálisis))
  • Blood C The Last Dark (Película, doblada al castellano)
Y como ya nos tiene acostumbrados la compañía realizará una rueda de prensa de presentación de novedades, en la que además de hacerse un repaso de las novedades de enero, febrero y marzo de este 2013, se realizará un sorteo entre los asistentes y se hablará de la próxima visita al Tokyo Anime Fair.
Pero esta no es la única conferencia de la Japan Weekend que nos tiene preparada Selecta, ya que Manu Guerrero encargado del departamento de Home Entertainment en la compañía será el ponente de una de las conferencias que la Jointo tiene preparadas en torno a los diferentes tipos de anime, en concreto presentará «el anime de ciencia ficción«:
 
CONFERENCIAS EN TORNO AL ANIME:
  • El anime de ciencia Ficción
  • El anime de Super Robots
  • El anime de Spokon
  • El anime de Magical Girls
Y para terminar con todas las sorpresas Selecta Visión nos recuerda que se ofrecerá un descuento del 30% en su catálogo de series de televisión y películas, aunque las novedades no se incluyen en esta promoción también tendrán un pequeño descuento.
 
Y…. por si todo esto os ha parecido poco no nos cansaremos de recordaros que en Tallon4 tendremos la exposición «Yûrei y Yôkais: Fantasmas y monstruos japoneses» en la que podréis disfrutar, no solo de nuestra compañía, si no de toda la mitología japonesa, así como haceros una foto junto con nuestra invitada especial.