MANGA Y ANIME
Now Reading
Adam Hughes y Ariel Olivetti invitados al Salón del Comic de Barcelona
0

Adam Hughes y Ariel Olivetti invitados al Salón del Comic de Barcelona

by Andrea Guillem20 Marzo, 2013

 

Notición para los aficionados al comic: Adam Hughes y Ariel Olivetti confirman su presencia en el próximo 31 Salón del Cómic de Barcelona, que se celebrará del jueves 11 al domingo 14 de abril de 2013 en el Palacio nº 8 de Fira Barcelona Montjuïc.

Adam Hughes, una de las grandes estrellas del cómic de superhéroes, nació en Atlanta en 1967 y fue conocido mundialmente por sus espectaculares portadas, habitualmente protagonizadas por personajes femeninos como Wonder WomanBatgirl o Fabulosas, aunque también ha realizado trabajos con Marvel Comics, WildStorm, Top Cow o Dark Horse Comics. Su trabajo le ha hecho ganar premios tan prestigiosos como los Eisner, Harvey o Inkpot. Recientemente ha el trabajo como dibujante de páginas interiores en la miniserie, Antes de Watchmen: Dr. ManhattanAdam Hugues asiste al Salón del Cómic gracias a la colaboración de ECC Ediciones. La página oficial del autor es www.justsayah.com.

El artista argentino Ariel Olivetti es un dibujante de comics, cocreador de la historieta Cazador de Aventuras. A lo largo de su carrera ha trabajado para las mayores empresas editoriales del sector, como Marvel Comics, DC Comics y Dark Horse Comics, además de participar en títulos como Mística y Dientes de SableAlpha Flight  y What If? de Marvel Comics, o JLA: Paradise LostHaven: The Broken CityGreen Lantern y Batman: Leyendas del Caballero Oscuro DC Comics.

Actualmente publica en diversas editoriales nacionales e internacionales, y gracias a la colaboración de Aleta Ediciones podremos disfrutar de su presencia en el 31 Salón Internacional del Cómic de Barcelona.



About The Author
Andrea Guillem