MANGA Y ANIME
Now Reading
Ataque a los Titanes comienza el 6 de abril
0

Ataque a los Titanes comienza el 6 de abril

by Thais Valdivia7 Marzo, 2013

Por fin se ha desvelado la fecha concreta en la que se estrenará la esperada adaptación animada del manga de Hajime Isayama, Ataque a los Titanes. El día elegido es el próximo 6 de abril y se podrá ver dentro del bloque Anime Showder de la cadena de televisión nipona MBS.

El anime tiene como director a Tetsuro Araki (Death Note) y a Wit Studio (Robotics;Notes) junto a Production I.G (Ghost in the Shell) como responsables de la animación. Los diseños de los personajes son obra de Kyoji Asano, mientras que la música está en manos de Pony Canyon.

La trama cuenta la extinción de los humanos a manos de unas terribles criaturas llamadas Titanes. Un pequeño grupo de supervivientes, crea un muro de cincuenta metros de altura en el que han edificado varios pueblos y viven en paz sin la invasión de estos monstruos. Pasados los años, los habitantes volverán a encontrar el miedo debido a un poderoso titán de más de cincuenta metros, por lo que le es fácil acabar con el muro que les protege.

En nuestro país, el manga está siendo publicado actualmente por Norma Editorial, que ya ha puesto a la venta los cuatro primeros volúmenes de los 9 que actualmente hay en Japón.

Fuente: Temple Knights

[iframe width=”595″ height=”350″ src=”http://www.youtube.com/embed/KKzmOh4SuBc” frameborder=”0″ allowfullscreen]
About The Author
Thais Valdivia