Assassin’s Creed 4: Black Flag arría velas y pone rumbo a Xbox 360, PlayStation 3, Wii U, PC y consolas de nueva generación para llegar a las 3 primeras el 31 de octubre en Europa. Como es de costumbre, los usuarios de PC tendrán que comerse un retraso cósmico vete tú a saber porqué.

Assassin’s Creed 4: Black Flag estará ambientado en el Caribe del año 1715 y lo protagonizará el capitán Edward Kenway, un pirata entrenado por los assassins que luchará por conseguir la gloria y que se verá inmiscuido de lleno en la histórica lucha entre Assassins y templarios. Entre las novedades del juego destacan nuevas ramas, como las cuatro pistolas de pedernal y dos espadas de Edward; un mundo más grande y diverso con 50 únicos lugares; la posibilidad de saquear buques naufragados, cazar animales raros en selvas inexploradas, buscar tesoros en ruinas abandonadas y merodear por cuevas ocultas; surcar el mar del Caribe en el Jackdaw, un barco con el que podremos atacar y abordar enormes galeones y recluta marineros la tripulación; cruzarnos con leyendas de la historia pirata como Barbanegra, Calico Jack y Benjamín Hornigold; y disfrutar de una experiencia multijugador mejorada con varios modos de juego competitivos y cooperativos.

Por cierto, si te estás preguntando si la imagen de portada es para atraer a las masas la respuesta es un rotundo sí. Nosotros pasamos de poner la cara de Edward, que ya la tendréis muy vista 😉