Hace unos días que 2K Games y Gearbox nos anunciaron la llegada de un sexto Buscador de la Cámara para Borderlands 2, mostrándonos un vídeo que nos avisaba de la fuga de un peligroso experimento mientras este pateaba culos de Psycho Bandits. Pues bien, hoy se ha desvelado el misterio de la identidad y clase del sexto personaje, siendo su nombre Krieg y su clase……¡Psycho Bandit!

Para ser Buscador de la Cámara no hay que estar muy cuerdo, pero lo de Krieg se va a llevar la palma. Su principal habilidad será utilizar sus múltiples personalidades para realizar diferentes ataques destructivos, las cuales podrá subir de nivel y mejorar a través del menú de habilidades. Su arma principal será un hacha la mar de chunga que le permitirá hacer brutales ataques cuerpo a cuerpo.

Krieg estará disponible a partir del mes de mayo por 9,99€ o 800 MSP.

Cambiando de tercio, si tienes Borderlands 2 en la estantería por haber llegado a nivel 50 y no encontrar más aliciente al juego esto te va a interesar, ya que a partir del día 2 de abril podremos subir hasta el nivel 61 gracias al Ultimate Vault Hunter Upgrade Pack, que vendrá incluido en el pase de temporada.