Capcom acaba de hacer felices a todos los amantes de las mujeres con tetas grandes con el anuncio de la incorporación de Rachel como nuevo personaje jugable en el Modo Asalto de Resident Evil Revelations.

 

 

Además, el juego tendrá dos nuevos enemigos, que incluyen a Wall Blister y una nueva criatura sorpresa que aparece en el modo Asalto una vez que los jugadores hayan alcanzado cierto nivel.

 

 

Por otro lado, la versión para Wii U tendrá tres formas de jugabilidad diferentes: jugando en la TV y con acceso al mapa y las armas en el GamePad; desactivando el GamePad y usando el mando Pro de Wii U, o transfiriendo todas las funciones al GamePad.

 

 

También habrá novedades en Miiverse. Los usuarios podrán enviar un mensaje póstumo desde la pantalla de Game Over a otros jugadores conectados y  también burlarse de sus amigos con la función de  «voces de criaturas», permitiendo a los enemigos en el modo asalto tener sus propios pensamientos.

 

Para los poseedores de la versión de Nintendo 3DS: ¿os parece suficiente todo este contenido para volver a comprar el juego a precio de novedad? Hacédnoslo saber en esta entrada.