La web oficial del anime basado en la obra de Yuu Watase, Arata Kangatari, ha subido un nuevo vídeo de casi dos minutos en el que se puede escuchar el que será el ending de la serie, The Misfit Go, de OLDCODEX.

La dirección de la serie está a cargo de Kenji Yasuda, mientras que Satelight y JIM Animation con los responsables de su producción. Los diseños de los personajes son obra de Masahiro Aizawa y el guión está escrito por Mayori Sekijima.

La historia nos transporta a un mundo donde humanos y dioses viven juntos. El joven Arata es el sucesor del clan matriarcal de los Hime, por lo que debe hacerse pasar por mujer para sobrevivir a los continuos intentos de asesinato. El día de su nombramiento intentan matarle, pero escapa tiempo y acaba, sin saber cómo, en el Japón moderno.

Por otro lado, Ara Hirota, un estudiante normal y corriente de la era actual, es transportado al mundo de los dioses y humanos en nombre del primer Arata, por lo que allí se piensan que es él el sucesor del clan de los Hime.

Fuente: Blog is War 

{youtube}http://www.youtube.com/watch?v=08b6iiTiQmg{/youtube}