Cada vez está más cerca el 31 Salón Internacional del Cómic de Barcelona y eso significa que a partir de ahora el goteo de novedades, noticias y notas de prensa de Ficomic para mantenernos informados de todos los actos y actividades del evento, van a ser un “non stop”.

De momento comenzamos con una nueva exposición: Cuadernos de viaje, un homenaje a aquellos autores que en sus viajes (ya sea de trabajo o de placer) siempre van acompañados de papel y lápiz, plasmando en sus hojas todo cuanto les rodea desde su particular punto de vista. Este espacio quiere transportar al visitante a un viaje por el mundo a través del cómic y la ilustración.

En la exposición se dividirá en diferentes áreas geográficas entre España, resto de Europa, América, Asia y África. Autores como Miguel Gallardo, Paco Roca, Víctor Martínez, Alfonso Zapico, Liniers,… y un largo etcétera mostrarán sus trabajos, tanto publicaciones como algunos de los cuadernos de viaje originales.

Recordar que el 1 Salón del Cómic de Barcelona se celebrará del jueves 11 al domingo 14 de abril de 2013 en el Palacio nº 8 de Fira Barcelona Montjuïc. Nosotros allí estaremos… ¿Y vosotros? ¿Os lo vais a perder?