Tras entregas anuales de Assassin’s Creed desde su segunda parte, es más que probable que algunos fans ya estén cansados de la gallina de los huevos de oro de Ubisoft (servidor ya se apeo del carro en la última entrega). La saga ha derivado en spin-offs, novelas, cómics, cortos de animación y más merchandising que, reconozcámoslo, es saturante.

Sin embargo, el presidente de Ubisoft Montreal, Yannis Mallat acaba de afirmar recientemente que no tienen ninguna intención de tomarse un descanso, ya que él y los suyos creen concienzudamente que los fans piden más y más: “Los jugadores tienen la última palabra. Ahora mismo hay más y más material viniendo a la franquicia, así que no veo el día en que nos tomemos dicho descanso. Cuando creas contenido de calidad, la frecuencia con la que este ve la luz no es para nada un problema”.

Tras el éxito de Assassin’s Creed III (es la entrega más vendida de la franquicia), los números están de parte de Mallat. Hay numerosos estudios trabajando en Black Flag y en la siguiente entrega, cuya existencia ya ha sido revelada.

¿Y vosotros? ¿Estáis saturados de Assassin’s Creed o aún tenéis ganas de seguir alimentando a la gallina?

Fuente: Eurogamer