Tecmo Koei acaba de anunciar la fecha de lanzamiento de Dynasty Warriors 8. La siguiente entrega de la reconocida franquicia de juegos de acción táctica estará disponible el próximo 12 de julio tanto en PlayStation 3 como en Xbox 360.
Al igual que en anteriores entregas de la serie, Dynasty Warriors 8 proseguirá la historia de los reinos de Wei, Wu, Shu y Jin a través de las acciones de las figuras políticas y militares históricas de una época en la que luchaban por obtener el control de los Tres Reinos de China.
Sin embargo esta secuela pretende alcanzar nuevas cotas dentro de la apreciada licencia, incorporando numerosos elementos rejugables tales como múltiples finales y modos extra, con diversas sinergias entre la acción y los sistemas de juego, haciendo de este título una producción a la que los usuarios no podrán dejar de jugar.

Dynasty Warriors 8 cuenta también con un amplio elenco de nuevos personajes jugables y otros que regresan, como los esperados oficiales Yue Jin y Li Dian del Reino Wei, quiénes aparecen por primera vez en la serie, junto a más de 70 personajes jugables que luchan por dominar el campo de batalla.