Reimei-o-Arcana-manga-ends-01

La revista Cheese! Ha comunicado en su número del mes de junio que el manga Reimei no Arcana, creado por la autora Rei Toma, finalizará en tan sólo tres capítulos. Así, esta obra de fantasía que comenzó a publicarse en Japón en el año 2009 concluirá con 13 tomos recopilatorios. El viernes de la semana pasada, la editorial Shogakukan puso a la venta el volumen número 12.

En el año 2011, salió al mercado una novela ligera a modo de precuela, en la que se narraban sucesos acontecidos a la princesa Nakaba antes de la historia principal.

Reimei no Arcana narra la historia de la princesa Nakaba, futura soberana de Senan, quien es obligada a contraer matrimonio con el Príncipe Caesar del país Belquat, con quién el reino de Senan está en guerra. Así, esta unión pactada traerá la paz a ambos reinos. Sin embargo, el apuesto príncipe Caesar resulta ser egoísta y posesivo. Por ello, la princesa Nakaba, que cuenta con el apoyo de su asistente Loki, deberá hacer frente a un matrimonio de conveniencia y a un lugar desconocido para ella, en el que las intrigas palaciegas están a la orden del día.

Fuente: Anime News Network