VIDEOJUEGOS
Now Reading
El modo “Ejecución” llega a Gears of War: Judgment
0

El modo “Ejecución” llega a Gears of War: Judgment

by Carlos Santos3 Abril, 2013

Las ejecuciones llegan a Gears of War: Judgment gracias a su primera expansión, cortesía de Maxim y Epic Games. Este DLC destaca por la integración del modo Ejecución, uno de los más valorados por los usuarios, y por la incorporación de Haven, un nuevo mapa multijugador que estará disponible de forma gratuita por un tiempo limitado.

En el modo Ejecución, el objetivo de cada equipo es eliminar a todos los miembros del equipo rival antes de que el tiempo se agote. Pero hay algo que deberán tener en cuenta. Salvo que se les golpee con un arma capaz de matar con un solo disparo, como la Booshka, los jugadores entrarán en un estado de “caídos pero no muertos” del que se recuperarán pasado un tiempo. Si se quiere poner el punto y final al trabajo, será necesario realizar la ejecución del enemigo caído.

Además de los nuevos modo y mapa, también estará disponibles para un aumento de la experiencia del 200% como regalo temporal. (los usuarios que tengan el Pase de Temporada podrán disfrutar de un 300%).

About The Author
Carlos Santos