Scribblenauts Unmasked

De acuerdo con IGN, el próximo título de Scribblenauts contará con los superhéroes de DC Comics. El título, el cual puede variar, sería Scribblenauts Unmasked, y seguirá contando con su jugabilidad característica de invocar objetos, personajes y cosas escribiéndolos en la pantalla para resolver enrevesados puzles.

Según la fuente de IGN, uno de los niveles del juego es descrito de la siguiente forma: En las alcantarillas de la Mansión Wayne se encuentra Killer Croc, el cual no deja avanzar a Max. Cuando una hamburguesa no es suficiente, un bocadillo de dinamita llevará a Croc a una rabieta que favorecerá su arresto. Robin tiene la situación bajo control, permitiendo a Max continuar su camino dentro de la Mansión Wayne, donde Batman está siendo manipulado por El Joker, aunque antes descubriremos que Batgirl está capturada en la Batcueva.

En otra situación, Max se encuentra con dos oficiales de policía, teniendo que decidir cual de ellos es Clayface. Un dispositivo de rayos X delata al villano, y aunque unas esposas no son suficientes para detenerle, una pistola congelante hará el resto.

Otros personajes del universo DC que aparecerán al menos una vez en Scribblenauts Unmasked son Aquaman y Black Manta, estando ambos de ellos en Atlantis, una zona a parte con nuevos puzles para que sean resueltos por el jugador. Harley Quinn y Mr. Freeze aparecen en varios puzles también.

A los amantes de los cómics de DC, ¿qué os parece la noticia? ¿Le daréis una oportunidad al juego?

Fuente: AllGamesBeta