Kamen-Teacher-BLack-teaser

En el número combinado 21/22 de la Weekly Young Jump de Shueisha se ha comenzado a serializar el manga Kamen Teacher BLACK de Tohru Fujisawa . Este manga es una secuela del manga Kamen Teacher que Fujisawa publicó entre 2006 y 2007.

Hemos de recordar que la primera historia de Fujisawa publicada en 4 volúmenes se centraba en las figuras de Araki Gota y Kamen Teacher y de cómo, tras ser contratados por un instituto público lleno de maleantes y gamberros (muy a lo «Mentes peligrosas») solucionan los problemas ‘a su manera’.

Esta nueva entrega-secuela gira en torno a la figura de Kamen Teacher y su llegada a una academia de élite para ricos en donde los problemas parten básicamente del dinero, la codicia y tener unos ‘papis’ ricos.

La frase característica del manga es: «En una academia sin remedio en la que vagan los demonios, el nuevo profesor «oscuro» aparece para proporcionar una luz de esperanza a las almas de los alumnos«. (muy a lo «El sustituto», ¿no creéis?)

Además, en la misma revista, a la venta el 9 de mayo, se lanzará el manga Try Angel de Kimiya Kaji (Meister), mientras que en el número 24, a la venta el 16 de mayo, se estrenará un nuevo manga de Hiroshi Motomiya (Salaryman Kintaro, Ore no Sora).

Fuente: animenewsnetwork