evangelion

El 24 de abril, en Japón, REPITO, en Japón, saldrá a la venta en formato DVD/BR la nueva película de Evangelion titulada Evangelion 3.33: You can (Not) Redo. Para conmemorar dicho lanzamiento, la popular cadena de hamburgueserías Lotteria va a ofrecer en su menú una hamburguesa bastante especial: Evangelion: New Movie Edition Q.  Esta Q tiene su miga. La letra Q en japonés de lee kyuu. Dicho sonido significa a su vez 9. ¿Y por qué 9? Tomemos el título de la pelicula: 3.33 (3+3+3=9). Hasta ahí ellos siguen la lógica, lo que no es lógico es que ese nueve se traduzca en ¡¡9 filetes de hamburguesa a la vez!!

Además, porque ya sabéis que los japoneses no ‘dan puntada sin hilo’, esta monstruosa hamburguesa estará acompañada por un tenedor con la forma de la Lanza de Longinos (si yo fuera ellos, no lo usaría y la pondría en mi estantería…)

lotteria

Todo esto saldrá por un módico precio de 1,280 yenes (12.90 dólares).  A mi parecer es un precio razonable, ¿no? (Esta hamburguesa es como 9 cheese burguer juntas…)

Peeeero, hemos de añadir otra cosa más: de entre los que consuman la súper-hamburguesa se hará un sorteo en el que el premio será ni más ni menos que una muñeca de Rei Ayanami de 158cm. ¡Toma ya! ¡Esto son regalos y no los del Happy Meal!

Bromas y cosas culinarias a parte, Evangelion 3.33 (estrenada el 17 de noviembre del 2012 en Japón) es la tercera de las cuatro películas que Hideaki Anno tiene planeado sacar para la saga Rebuild of Evangelion. La historia es una versión alternativa de la serie de anime de los años noventa.

Fuente: rocketnews24