asbfdiqe.jpg

Los rumores que hasta hoy han estado circulando por internet sobre el ‘live-action’ de Kiki’s Delivery Service han resultado ser ciertos. Finalmente las novelas tituladas Majo no Takkyubin de Eiko Kadono, lo que nosotros conocemos como Kiki’s Delivery Service llegarán a la gran pantalla la próxima primavera según se ha anunciado hoy en varios medios japoneses.

Además, según apuntan estos medios, ya se ha elegido a la actriz que interpretará a Kiki (conocida comúnmente como Niki para los españoles). La elegida de entre 35.390 aspirantes (ahí es nada) se llama Fuuka Koshiba, tiene 16 años y por lo que comenta en su prueba frente a la cámara «le gusta leer manga en su tiempo libre o en días lluviosos.» Si nos centramos en su filmografía previa, Fuuka ha participado hasta ahora en dramas como Iki mo Dekinai Natsu, 250px-Fuka_Koshiba-p1como la hermana menor de Emi Takei.

En lo que respecta a la dirección correrá a cargo de Takashi Shimizu, productor de Paranoia Agent (2011) y de películas como La Maldición (Ju-On)… Como podéis comprobar sus trabajos anteriores no tienen mucho que ver con el contenido de Kiki’s Delivery Service, asi que surge la pregunta de, ¿cómo será la película? 

Como nota informativas, los seis volúmenes que componen Majo no Takkyubin han sido traducido a ocho idiomas, y su popularidad creció  mucho más gracias gracias a la adaptación que Studio Ghibli hizo de las mismas en 1989.

¡Ah! Por cierto, para los fans de Studio Ghibli, por lo que se comenta esta película de imagen real no tendrá conexión ninguna con Ghibli. (u_u)

Os mantendremos informados.

 

Fuente: crunchyroll