Senran-Kagura-tallon4-000

No estamos de broma, la empresa Toy’sworks ha puesto a la venta en Japón este novedoso merchandising en forma de llaveritos para el móvil, con el embriagador aroma de los pechos las chicas de Senran Kagura, la saga de videojuegos de acción producida por Marvelous Entertainment para Nintendo 3DS y con posterior adaptación a PSVita, que fue versionado en repetidas ocasiones al manga y convertida en anime a princípios de este mismo año.

Aunque dudamos un poco de como olerán las chicas de Senran Kagura después de tanta pelea, lo indudable es que la imaginación de los amigos japoneses no tiene precio, ni límite (normalmente me alegro pero en momentos como este me asusta un poco…).

Estos straps de 65 mm se venden en una serie de 12 unidades diferentes a un precio de 480 yenes (unos 4.80 dólares) la unidad. No son mucho más caros que los que se suelen comprar con aroma a pino 🙂 o a plastiquete, por lo que todos aquellos que queráis disfrutar del placer de la aromaterápia podréis importarlos por un módico precio.

Senran-Kagura-tallon4-001 Senran-Kagura-tallon4-002 Senran-Kagura-tallon4-003

Fuente: ANN