star-wars-planeta-tallon4-001

Ya tan solo quedan 3 días para que el 31 Salón Internacional del Comic de Barcelona abra sus puertas en el palácio número 8 de La Fira de Montjuic. 4 días dedicados al mundo del comic de las viñetas de todas las nacionalidades, donde tanto Ficomic (organizadora del acto) como todas las empresas españolas del sector dan lo mejor de si mismas para hacer crecer al evento cada año un poquito más.

Por que incluso en estás épocas que nos ha tocado vivir tiene que mantener estás pequeñas alegrías que te da la vida, ¿no? E ir al Salón del Comic, disfrutar de tu hobby y compartirlo con el resto de visitantes es una costumbre que no deberíamos perder, pues da alegría en época de tristeza… algo que muchos querían también quitárnoslo, pero no lo lograrán (ejem, disculpar, me acaba de salir mi lado más sindicalista).

Asó como Selecta Visión informó el viernes de las actividades programadas en su super stand con escenario propio incluido, hoy ha sido Planeta DeAgostini Cómics quién nos ha dado a conocer las actividades que han programado para que disfrutemos más del Saló, entre las que destacan las dedicadas a «Star Wars», que harán el disfrute de los fans más exigentes.

Para los fans de Star Wars:

Desfile imperial. Star Wars CatalunyaPlaneta DeAgostini Cómics organizan un desfile imperial que estará abierto a todos aquellos que vistan de algún personaje de Star Wars el sábado. (Recordar que en el Salón del Comic ir disfrazados no conlleva entrar gratis al Salón).

Desfile imperial. Star Wars4

Horário: Sábado 13 a las 18 horas.

  • Punto de encuentro: detrás del Stand Planeta DeAgostini Cómics.
  • Recorrido: Pasillo principal del recinto ferial.

Fotografíate con tus personajes favoritos de Star Wars. Durante todos los días del Salò los miembros de Star Wars Cataluña estarán en el stand de la editorial  para que los fans de la saga se puedan fotografiar junto a ellos.

Horario: Jueves 11, de 11 a 22 h y de 17 a 18h.

Viernes 12, de 11 a 12h. y de 17 a 18h

Sábado 13, de 11 a 12h.

Domingo 14,  11 a 12h. y de 17 a 18h.

Pero también estarán en su propio stand todo el día, situado junto al de otro estupendo grupo cosplayero: Star Wars Barcelona. 

Otras actividades de Planeta DeAgostini Comics

star-wars-planeta-tallon4-003Sesiones de firmas de Pasqual Ferry. El famoso autor de Mr Bulb, estará firmando el en stand de la editorial en los siguientes horarios:

Jueves 11, de 18 a 19h

Sábado 13, de 12 a 13h y de 16 a 17h

Domingo 14, de 12 a 13h.

Normas: Solo dibujará en el cómic Mr Bulb, de Planeta DeAgostini.

star-wars-planeta-tallon4-002Diseño y maquillaje de ponies y cutemarks. En colaboración con la Escuela Joso durante todo el Salón habrá un espacio especial para poder dibujar los ponies más estilosos del mundo. Esta actividad es una forma original de promocionar su cómic publicado por Planeta DeAgostini CómicsMy Little Pony: La Magia de la Amistad.

Los 2 mejores dibujos de cada sesión (mañana y tarde) tendrán premio (gentileza de Hasbro España).

Presentación de novedades Planeta DeAgostini Comics. El equipo editorial de Planeta con David Hernando e Ignasi Estapé serán los encargados de la presentación de novedades en la sala de actos.

Horario: Sábado 13. 17h. en la sala de acto.

Fuente:Planeta DeAgostini Blogs