La web oficial de la adaptación animada de las novelas de Reiji Kaitou, Unbreakable Machine Doll, ha colgado el primer tráiler de esta serie que está producida por Media Factory, la cual también ha subido el vídeo a su cuenta de Yotube.

De este anime de momento se desconocen la fecha de estreno y quiénes son los encargados de dirigirla y animarla. Toca esperar a que la página oficial se actualice con toda la información necesaria.

Las novelas de Unbreakable Machine Doll (o Kikou Shoujo wa Kizutsukanai), además de escritas por Reiji Kaitou, son ilustradas por Ruroo (OreShura). Actualmente, la obra sigue publicándose de la mano de la editorial MF Bunko J, de la empresa Media Factory. También cuenta con adaptación a manga realizada por Hakaru Takagi y que ya alcanza los cinco tomos recopilatorios.

La historia nos transporta hasta el siglo XX en plenos avances tecnológicos. El protagonista, Reishin Akabane, es un estudiante de la Academia Real de Inglaterra de Walpurgis cuyo objetivo es convertirse en maestro de Makinot, el arte de combinar la ciencia y la magia. El joven, acompañado por una autómata creada por él mismo, Yaya, hará todo cuanto esté en su mano para conseguir tal propósito.

Fuente: ANN