Sin título

Este pasado sábado se ha presentado en Japón la adaptación animada del manga Makai Ouji: Devils and Realist de Madoka Takadono. En la presentación se ha mostrado el primer vídeo promocional (que veremos a continuación), se ha dado su fecha de estreno y se ha revelado el cast de voces. El anime se estrenará el próximo mes de julio.

Aquí os dejamos el primer vídeo promocional:

El cast de voces estará formado por:

  • Takuya Eguchi como William Twining
  • Takuma Terashima como Dantalion
  • Yoshitsugu Matsuoka como Sitori
  • Tetsuya Kakihara como Camio
  • Jun Fukuyama como Kevin

Chiaki Kon (Junjo Romantica, La storia della Arcana Famiglia) se encargará de la adaptación bajo Dogakobo, siendo la composición de serie de Michiko Yokote (Ika Musume, XXX HOLiC). Kikuko Sadakata (Corpse Princess, Shikabane Hime: Kuro) se encargará de diseñar personajes y de dirigir la animación.

iubhi

Sinopsis: La historia gira en torno a William, hijo de una familia aristócrata con un intelecto poco usual. Un día su tío pierde todas sus posesiones por culpa de unas malas inversiones en un negocio. Temiendo que el nombre de la familia pueda resultar mal parado, William vuelve a su casa y se dedica a buscar, junto con su mayordomo, cualquier cosa que pueda convertir en dinero. En su búsqueda acabará en el sótano en donde hallará una habitación oculta que pertenecería a sus antepasados. Allí hay un sello mágico, y William sin querer invoca a un demonio. El demonio dice llamarse Dantalion, y le revela a William que él será aquel que escoja quién gobernará en el mundo de los demonios.

Yukihiro, responsable de los dibujos, es un nombre conocido por su trabajo en Uta no Prince Sama y lanzó el manga en la Monthly Comic Zero Sum de Ichijinsha en el año 2009. Tadakono, guionista y novelista, es responsable también de Hakushakuke Goyoutashi.

Fuente: crunchyroll