rozen maiden

Tal y como os dijimos hace algunos días, el anime de Rozen Maiden tendría una nueva entrega. A día de hoy ya contamos con la primera promo de esta serie publicada por la web oficial. Aquí os dejamos el vídeo:

El equipo técnico de esta etapa contará con Mamoru Hatakeyama (Sankarea) dirige el anime. Tomomi Mochizuki(House of Five LeavesFancy Lala) escribe, supervisa los guiones y se encarga del sonido. Kyuta Sakai (SankareaSteins;GateWhen They Cry – Higurashi) es el director de animación y diseñador de personajes.

Las voces de pertenecen a las siguientes seiyuus:

Además, la web oficial del nuevo anime nos ofrece más información acerca de la serie así como imágenes del merchandising de los anteriores ‘projects’ de Rozen Maiden.

disc01b

La primera caja, como podéis ver, incluye los 12 episodios de la primera serie titulada Rozen Maiden comentarios de audio de Sawashiro y Sanada sobre el primer episodio, una libreta/librillo de 12 páginas y secuencias de animación del opening y del ending. Las primeras ediciones, las cuales se pondrán a la venta el 24 de Mayo, contarán además con papercrafts de Shinku and Suigintou, cómo podéis ver en la siguiente imagen:

La segunda caja de merchandising, centrada en Rozen Maiden Träumend y los dos capítulos (precuela) de Rozen Maiden: Ouvertüre, tendrá contenidos similares. Eso sí, en lugar de las muñecas papercraft, esta caja contendrá un estuche acrílico con dress-up cards. Saldrá a la venta el 28 de Junio (Japón).

La premiere de esta nueva adaptación del manga de Peach-Pit tendrá lugar en Julio en las televisiones TBS y BS-TBS.

Fuente: animenewsnetwork