sailor-moon-tallon4-001

En verano del 2012 en el evento de aniversario de Sailor Moon se anunció que un nuevo anime se estrenaría este año, más concretamente en verano y con las chicas de Momoiro Clover Z que interpretarían el tema principal.

Pero desde entonces ha llovido mucho, demasiado, y el silencio entorno al tema pese a estar a 3 meses vista del supuesto estreno ha sido absoluto. Algo que ha levantado sospechas sobre el proyecto, y más aun cuando Toru Furya, el seiyuu que encarnará la voz del Señor del Antifaz, declaró el pasado fin de semana en Niza con motivo del Festival Cartoonist que «el anime no se estrenará el próximo verano«.

A esto se le ha de añadir el «muro» con que varias empresas interesadas en trabajar junto a Toei en la licencia de este nuevo anime afirman haberse encontrado.

Pero pese a todo nada se ha anunciado de forma oficial, por lo que toca esperar un poco más hasta las próximas notícias de Toei. Ya veremos a ver que pasa… o no lo veremos.

[ACTUALIZADO] Se han confirmado los peores rumores. No han llegado muchos detalles sobre este tema, pero parece ser que tras preguntarle a Fumio Osano, el editor del manga Pretty Guardian Sailor Moon en Kodansha, si el anime de emitiría en invierno del 2014, su respuesta fue: «probablemente no en 2014«. Pese a todo seguimos con pocos detalles y ninguna declaración oficial.

sailor-moon-tallon4-002

Fuente: Crunchyrol