Como este rumor lanzado por Kotaku sea cierto, Bill Gates y sus colegas de Microsoft van a hacer muuuuuchos amigos en todo el mundo. Y es que según el medio Online, la sucesora de Xbox 360 necesitará una conexión a Intenet permanente para funcionar, cerrando aplicaciones y juegos cada vez que el sistema detecte que la conexión a Internet se ha cortado durante un corto periodo de tiempo.

“A no ser que haya habido un cambio reciente, las unidades para los consumidores de Durango deben tener una conexión a Internet para ser usadas”, ha dicho la fuente a Kotaku. “Si no hay conexión, los juegos y las aplicaciones no pueden iniciarse. Si la conexión se interrumpe después de un periodo de tiempo -si mi memoria no me falla, 3 minutos-, el juego o aplicación entra en suspensión y aparece un mensaje de problemas con la red”.

¿Qué significa esto? Pues que si no tienes conexión a Internet, no puedes disfrutar de Durango; que si un día tu proveedor de Internet te da problemas, ese día te quedas sin Durango… en fin, lo que denominaríamos como una PUTADA mayúscula en toda regla.

Pero bueno, “los rumores, rumores son” y rara vez se cumplen. ¿O no os acordáis cuando decían que Wii U iba a ser una maquina mucho más potente que la actual generación, o que PS4 se cargaría el mercado de segunda mano? Enterremos el hacha de guerra…. por ahora.