Capcom, tras publicar su informe financiero sobre las previsiones del año fiscal, tiene claro cual es la opción para solucionar las reducidas ventas de sus juegos, y esto pasa por los contenidos descargables.  Tal y como recoge el informe, la competitividad del mercado, los cambios producidos y las bajas ventas producidas, hacen que la única idea solida sobre la mesa para elevar de nuevo el vuelo de la compañía es producir todos los juegos con contenidos descargables para ir un paso por delante que el resto de la competencia. «Cambiar la estrategia de los vídeojuegos de consolas. Desarrollar juegos en departamentos internos y el incremento en contenidos DLC’s» 

Capcom señala también  el trabajo designado a desarrolladoras extranjeras en sus bajas ventas. «Declive en la calidad de los títulos confiados a desarrolladoras extranjeras». Estos son los dos propósitos de la compañía para mejorar sus futuras ventas, incrementar y promocionar la estrategia de los DLC’s y el trabajo únicamente en Capcom, todo queda en casa.

¿Qué os parece la nueva estrategia tomada por Capcom de incluir DLC’s en todos sus futuros juegos?