bola-genki-002

Desde hace unos meses ha habido todo un nuevo auge de Dragon Ball a lo largo y ancho de todo el planeta como respuesta a la nueva película de la serie Dragon Ball: Battle of Gods, que hace poco más de 3 semanas en Japón con estupendos resultados en taquilla.

Con este nuevo auge ha llegado una iniciativa de escala mundial nacida en Buenos Aires que pretende recrear por todo el mundo escenas de la serie, pero en la vida real, con el requisito de que estas escenas tienen que estar grabadas en lugares emblemáticos de la ciudad donde se realizan.

bola-genki-001

Y así es como en la ciudad de Badalona, junto a Barcelona, la organización Bola de Drac.cat, creada como altavoz del colectivo fan para que la serie vuelva a emitirse en tierras catalanas, ha querido aportar su granito de arena al proyecto organizando una concentración para emular la famosa escena de la recogida de energía entre los habitantes de la Tierra para realizar la bola Genki. Para todos aquellos que estéis interesados esta concentración se realizará el domingo, 5 de Mayo a las 17:00 hrs en el frente al “Pont del Petroli” junto a la playa (al lado de la parada de RENFE de Badalona).

¿Quieres ayudar a Goku con tu energía vital?

Fuente: Bola De Drac.cat