Coincidiendo con el pasado Salón del Comic organizado por Ficomic la Guinness World Records hizo oficial el record superado el pasado mes de Noviembre en el  XVIII Salón del Manga de “Mayor reunión de personas disfrazadas como personajes de Dragon Ball” de la misma organización.

Gracias a los 307 cosplayers se ha podido entrar en el libro Guinness por la puerta grande y con el orgullo friki por delante. Aunque la cifra mínima para obtener el Guinness era de 250 personas y esta se vio ampliamente superada, pero teníamos que dejar la celebración para la confirmación oficial, que justo llegó durante este fin de semana mientras se celebraba el 31 Salón Internacional del Comic.

Además el Guinness World Records ha puesto esta marca entre las candidatas a Mejor Récord Guinness de la Semana, sometido a votación popular. Por lo que desde Tallon4 animamos a todo el mundo a entrar en el siguiente enlace a la web de Guinness World Records y elegir la opción: «Largest gathering of people dressed as Dragon Ball characters». ¡Qué se note lo orgullosos que estamos de este record!

Fuente: Ficomic