El-Libro-De-Los-Insectos-Humanos-Astiberri-Tallon-02

A través de su cuenta de Twitter, la editorial Astiberri ha anunciado que el próximo mes de julio editará en España El Libro de los Insectos Humanos, obra del mítico mangaka Osamu Tezuka. Esta será una edición de un sólo tomo en formato rústica compuesta por unas 370 páginas aproximadamente. Sobre el precio, la empresa aún no ha confirmado nada, aunque en algunas páginas lo han puesto a la venta por 23€.

El Libro de los Insectos Humanos es un manga que se publicó durante la década de los 70 en la revista de la editorial Akita Shoten, Play Comic, y posteriormente editada en una edición de dos tomos recopilatorios.

La trama tiene como protagonista a la famosa joven Toshiko Tamura, quien, a sus veinte años, es conocida en el mundo entero por su trabajo como modista profesional. Antes incluso de dedicarse a la moda, ya recibió el distintivo de la New York Desing Acadamy. Ahora, tras conseguir el galardón Akutagawa por su trama, El Libro de los Insectos Humanos, Tamura decide alejarse de la estresante ciudad y de todos aquellos periodistas que la acosan a todas horas.

Sólo un paparazzi profesional consigue dar con el paradero de la joven, quien se encuentra en una antigua casa en el campo. Allí, el periodista se encuentra con una escena que jamás pensó ver: Tamura desnuda junto al cuerpo disecado de su madre. En ese momento, se comenzarán a descubrir los oscuros secretos de la joven.

El-Libro-De-Los-Insectos-Humanos-Astiberri-Tallon-01

Fuente: Astiberri