Bailando-Con-Vampiros-Yowu-Entertainment-01

Yowu Entertainment ha informado que el proceso de preventa online del anime Bailando con Vampiros no ha llegado a las 100 unidades en ninguno de los formatos disponibles (DVD y Blu-Ray). A pesar de este inconveniente, la empresa ha decidido seguir adelante con la serie y próximamente la obra podrá adquirirse también en tiendas físicas.

Yowu ha aclarado que todos aquellos que realizaran su reserva mediante el proceso de preventa online recibirán el DVD o el Blu-Ray una semana antes de su puesta a la venta oficial, además de recibir un descuento en las siguientes series que publique la distribuidora.

Bailando con Vampiros, considerada el True Blood japonés, cuenta la historia de la autoproclamada reina de los vampiros, Mina Tepes. Cansada, decide que se debe crear un distrito especial donde puedan vivir todos los vampiros de Japón. Por ello, revela al mundo la existencia de los vampiros y les cuenta su idea de vivir todos juntos. Por otro lado, Akira, un apuesto hombre lobo, es el encargado de proteger a Mina a toda costa.

Bailando-Con-Vampiros-Yowu-Entertainment-02

Fuente: Yowu Entertainment