DA3_Concept_2

Como ya os adelantamos en el día de ayer con las intenciones de Electronic Arts para sus nuevos juegos. Hoy han sido confirmada la tercera entrega de Dragon Age III: Inquisition, esta nueva entrega será presentada en el próximo E3 de Los Ángeles. Se presume que esta tercera entrega salga a la venta a finales de este año para esta generación y la siguiente.

Electronic Arts ha aprovechado para aclarar alguna duda, si quedaban aún, Dragon Age III usará el motor gráfico FrostBite 3 y por supuesto no será lanzado para Nintendo Wii U. No se sabe el por qué, pero parece que le tienen manía a Iwata. Día si y día también, repiten que su motor gráfico es dificultoso para la máquina de Nintendo, dando a entender como si no estuviese a su altura.

Ya que Electronic Arts está empeñada en decir que no quieren participar por las dificultades en la arquitectura a la hora de desarrollar en Nintendo Wii U, podrían esmerarse un poco más en aprender de la consola y quizás, quien sabe, mejorarían más su «nuevo» motor gráfico.