Chuunibyou demo Koi ga Shitai!

El número de junio de la revista Newtype de Kadokawa Shoten ha anunciado que se creará una 2ª temporada del anime Chuunibyou demo Koi ga Shitai! (Aun las personas con Chūnibyō abreviada a veces como «Chu 2 Koi»)

La primera temporada de este anime se emitió en Japón el pasado mes de Octubre por Kyoto Animation y, en el mes de marzo ya se emitió un teaser en el que se proclamaba “contrato renovado”, pero no especificaba si era por una segunda temporada o no.

Por si estáis interesados en verla (yo, sí,… a pesar de ese título…) a continuación os hablo un poco del contenido:

El protagonista, Yūta Togashi es un chico que, durante la secundaria, tuvo «chūnibyō» («síndrome del segundo grado»). Este síndrome le hacía imaginarse a sí mismo como un personaje de rol, el «Dark Flame Master», y terminó el curso solo y sin amigos. Dado que se avergüenza de su pasado, Yūta intenta empezar la Escuela Media Superior como un estudiante normal de su edad. Esto le resultará difícil cuando otra adolescente con delirios, una chica llamada Rikka Takanashi, descubre la antigua identidad de Yūta y comienza a interesarse por él.

Fuente: crunchyroll