Free-Dounjinshis-Event-01

Sin lugar a dudas, una de las series que más comentarios va a provocar este verano será Free!, el anime de nadadores producido por Kyoto Animation. Aún faltan algunos meses para que las vivencias de estos muchachos lleguen a las televisiones niponas, pero tantas son las ansias de algunos por esta producción que ya hasta han organizado un evento doujin en el que se venderán únicamente doujinshis en los que aparecen los protagonistas.  Ren-ai Jiyu-gata! Junbi Undo es el nombre de este evento que fue anunciado el pasado viernes por Studio You y que tendrá lugar el próximo 28 de julio en el Tokyo Ryutsu Center.

En total, se aceptarán hasta cien inscripciones para los stands a 3.500 yenes cada una así como ventas consignadas para 20 círculos (2.600 yenes sin incluir los envíos). Al igual que en otros eventos doujin organizados por Studio You, los vendedores serán los responsables de calificar su propio material para mayores de 18 o no.

Para asistir sólo habrá que adquirir un panfleto a la entrada del recinto aunque, aquellos que vayan con cosplay o sean fotógrafos deberán pagar un extra de 500 yenes para poder entrar. Además, está prohibido grabar en vídeo.

Fuente: Crunchyroll