The-Legend-of-Zelda

El oscuro, bizarro y malo-maloso mundo de Dark World volverá a estar presente en la secuela de The Legend of Zelda: A Link to the Past. Así lo ha confirmado el director de la saga, Eiji Aonuma, en una entrevista para CNET, confirmando la vuelta del misterioso mundo que ya visitamos en las entregas de A Link to the Past y Four Swords Adventures.

Aonuma también ha hablado sobre la jugabilidad del título, indicando que este nuevo Zelda se alejará de la jugabilidad tradicional: «La fórmula básica de encontrar objetos para progresar se aleja de nuestra forma de pensar», ha dicho Aonuma. «Nintendo 3DS, plataforma que le faltaba por recibir un Zelda original, ha sido un maná de inspiración en el cual hemos podido volver a la formula clásica de vista desde arriba.» En cuanto a las capacidades 3D del juego, gracias a las cuales disfrutaremos de una pronunciada sensación de profundidad, Aonuma ha indicado que el juego se podrá jugar sin problemas sin la opción de 3D, aunque no disfrutaremos al 100% la experiencia que brinda el juego.

ara terminar, el director y desarrollador ha hablado de una de las principales novedades de esta entrega: la habilidad de Link para transformarse en dibujo y poder moverse a través de los muros. La idea original de este poder viene de la lucha contra el fantasma de Ganon en The Legend of Zela: Ocarina of Time‘s, donde el enemigo se desplazaba a través de 6 cuadros diferentes.

¿Qué os parece este juego? ¿Está colmando vuestras expectativas? ¿Os está decepcionando? Hacédnoslo saber.

Fuente: Gematsu