expomanga-2013-tallon4-001Este fin de semana es el Expomanga 2013, una gran fiesta dedicada a la cultura japonesa que se celebrará en Madrid del 10 al 12 de Mayo en el en el Pabellón de La Pipa del Recinto Ferial de la Casa de Campo, y como en toda buena fiesta no podía faltar la buena música.

Pero… ¿Qué grupos y artistas serán los encargados de hacernos mover el esqueleto en este evento? Pues por un lado el dúo zaragozano Kokeshi, formado por Esther Albalá y Laura Andrés, popularizado tras ganar el concurso “We love japanese songs! 2013”, en la cadena internacional japonesa NHK. Otra que no podía faltar en esta fiesta es Fátima Ayats, acompañada de Ruki Momoi y su gran legión de seguidores, las dos figuras nacionales más conocidas entre los escenarios de los salones manga y de cultura oriental Españoles. Y para finalizar, pero no por ello menos importante, todos los aficionados podrán disfrutar al ritmo de EShockDJ, que regresa tras el éxito de Expocómic 2012 para hacer vibrar a los asistentes con su dominio del k-pop y el j-pop.

Kokeshi, Ruki Momoi y EShockDJ un trio de lujo para un Expomanga que se presenta más emocionante y divertido cada año. Y para ir haciendo boca os dejamos con «Nagoriyuki» uno de los éxitos del duo maño Kokeshi.